martes, 31 de enero de 2012

Baby Shower

¿Nunca has oído hablar de las fiestas Baby Shower? Vienen de Estados Unidos y son muy similares a las despedidas de soltera, fiestas de pedida de mano o cuando las niñas cumplen su mayoría de edad. Solo que los protagonistas son los papás y el futuro bebé que ya está en camino.






Organizar una fiesta de Baby Shower

Puedes invitar a la gente que más te apetezca, desde familia a amigos, dependiendo de cómo quieras que sea de grande tu fiesta. Si los futuros padres están muy ocupados, la fiesta puede ser organizada por amigos o familiares y el resultado será igual de bueno.
Es frecuente que estas fiestas sean solo para chicas: la embarazada y sus amigas, hermanas, cuñadas...
Prepara unas invitaciones con unas semanas de antelación, opta por un catering para no perder tiempo en hacer comidas o cena. La idea de que sea a media tarde va cogiendo fuerza y es un plan perfecto tomar un té y un trozo de tarta mientras celebramos la llegada del bebé.
Los invitados estarán encantados de compartir este momento contigo ¡la embarazada es la protagonista! Y, por supuesto, te traerán un montón de regalos que servirán para que tengas a punto todo lo que el bebé va a necesitar.

Regalos para un Baby Shower

Para los regalos te aconsejamos que hagas una lista y que cada uno decida qué prefiere comprar. Es mucho más fácil para tus invitados, ya que no tendrán que volverse locos pensando ideas y para ti, porque te traerán aquellas cositas que necesitas y no se repetirán regalos iguales que al final, a veces, ni se usan.
Como el estilo de la fiesta es muy personal, lo dejamos a tu libre elección, pero sí queremos ayudarte con unas propuestas de regalos para embarazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario